El cuarto camino
fulltorrent
diciembre 10, 2018
0
Autoayuda Libros
loading...

Descargar libro El cuarto camino

El cuarto camino es un libro de Ensayo que podrás descargar gracias a nxpstart.org

Informacion sobre ebook El cuarto camino

Autor: P. D. Uspenskiï
Género: Ensayo
Tipo: Autoayuda
Número de páginas: 432
Idioma: Español

Sinopsis de El cuarto camino

Este libro, fruto de una tarea exhaustiva de selección de innumerables transcripciones y resúmenes literales correspondientes a las palabras pronunciadas por P. D. Uspenskiï, bien puede considerarse como la quintaesencia de sus enseñanzas. Después de separarse de Gurdjieff, con quien vino a Inglaterra en el momento de la Revolución Rusa, se convirtió en un maestro por derecho propio, pero con características muy particulares. Esto es revelado por las primeras oraciones del presente trabajo: “No poseo las ideas y principios más importantes de este sistema. Esto es lo que los hace valiosos, porque si me pertenecieran a mí, se parecerían a todas las teorías que sostienen. Se inventaron mentalidades comunes: solo darían una visión subjetiva de las cosas “. En estas páginas, las respuestas esclarecedoras de Uspenskiï satisfarán, para intermediarios de posibles interlocutores, nuestras preocupaciones permanentes: ¿cómo modificar este mundo donde predominan el engaño y las emociones negativas ?, ¿qué es el hombre ?, ¿es necesaria una escuela donde se desarrolló el trabajo? ¿Juntos o es suficiente con la evolución individual? ¿Es posible que incluso si uno pertenece a esa escuela, uno no está en el camino? ¿En qué se diferencia la teoría de la reencarnación y la recurrencia? ¿Por qué no debería uno abandonarse a la autocompasión o ejercer el control meramente mecánico, sino el control creciente? ¿Qué es religion? … Uspenskii alienta continuamente el recuerdo de sí mismo o lo que es lo mismo, la conciencia de sí misma, algo que no debe confundirse según las circunstancias. Nos lleva a reflexionar sobre la ilusión de la libertad, así como sobre la necesidad de reajustar las funciones o centros para poder hacer un trabajo correcto en este mundo.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar El cuarto camino, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar El cuarto camino

NOTA: para descargar El cuarto camino recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro El cuarto camino gratis

descargar El cuarto camino torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas
30-12-2018- Sunday Galatta – Episode 202 | ringer s01e02 hdtv xvid lol | épisode 20 streaming In the Air Tonight